top of page
AAA.jpg

Admissions
Admission Policy

Política de Admisión

Nueva Aplicación de Estudiante

Los nuevos estudiantes que deseen ingresar a la Escuela de la Comunidad Católica Santa María de primero a octavo deben presentar un certificado de nacimiento, certificado de bautismo, una copia de los últimos grados de tarjetas de memoria, una copia de los resultados de las pruebas estandarizadas más recientes, y una copia del formulario de salud escolar. Los futuros estudiantes que entran en los grados 6-8 y los padres se reunirán con el director para determinar si el estudiante y la Escuela de Santa María serán compatibles.

Aplicación Kinder

La Escuela de Santa María ofrece un programa de Kinder de día completo. Todos los estudiantes que deseen entrar deberán haber alcanzado la edad de cinco años para el 1 de agosto. Un certificado de bautismo y el acta de nacimiento se debe presentar en el momento de la solicitud. Un formulario de examen físico, así como la documentación de las vacunas exigidas por el estado deben ser completado por el médico de familia y entregados a la oficina de la escuela.

Lil 'Wildcat Aplicación de Preescolar

La Escuela de Santa María ofrece Programa Preescolar Lil’ Wildcat medio día. Todos los estudiantes que deseen entrar deberán haber alcanzado la edad de tres o cuatro años para el 1 de augusto. Tres años de edad tienen la opción de un programa de dos días, o un programa de tres días (AM o PM). Cuatro años de edad tienen un programa de cinco días (AM o PM).

Prioridad de la Política

A continuación se puede utilizar para determinar la admisión a la Escuela de Santa María por orden de preferencia se enumeran a continuación:

  • Todos los nuevos solicitantes católicos que están contribuyendo a los miembros a la Parroquia  Santa Maria.

  • Todos los nuevos solicitantes católicos que están contribuyendo a los miembros a sus respectivas parroquias.

  • Otros candidatos católicos y no católicos.
     

Programa de Vales

Llame a nuestro Gerente de Negocios, la señora Jan Mucha, al 663-0044 para aprender sobre el Estado de nuevo Programa de Indiana Opción de Escuela de Vales y para determinar si su familia califica.

Política de No Discriminación

La Escuela de Santa María no discrimina en base a raza, sexo, discapacidad, edad y/o el origen nacional.

bottom of page