top of page
church-holding-hands.jpg

Admission
School Choice Scholarships

Escuela Católica Comunitaria, Santa María orgullosamente participa en el programa de beca, "School Choice.”   Los estudiantes que cumplan los requisitos de acceso existentes a Santa María y los requisitos de elegibilidad establecidos por las autoridades estatales pueden ser elegibles para una beca de Elección de Escuela para la matrícula y las cuotas.

Quiere ver si su familia califica en aproximadamente dos minutos? 

Por favor haz dos cosas:

  1. Use la calculadora de Elección De Escuela (el enlace se puede encontrar a continuación) para ver si su familia califica.

  2. Por favor comuníquese con nuestra Gerente Comercial, la Sra. Jan Mucha.  Ella estará feliz de ayudarlos a continuar con el proceso. Pueden comunicarse con ella con una llamada telefónica a nuestra Oficina Parroquial (219-663-0044) Lunes a Jueves (9:00 a.m. – 4:00 p.m.)

Haga clic aquí para más información!

La Póliza del Proceso de Lotería:

Si la Escuela Católica Comunitaria, Santa María recibiera una cantidad de solicitudes de becas Choice que exceda el número posible de estudiantes que la Escuela Católica Comunitaria, Santa María  puede acomodar con éxito, entonces la Escuela Católica Comunitaria, Santa María llevaría a cabo un sorteo de lotería  al azar de estudiantes eligibles para becas de elección de Choice que cumplan con los estándares de admisión para la Escuela Católica Comunitaria, Santa María en una reunión pública.

El proceso de prioridad descrito anteriormente se cumpliría antes de que se utilizara el proceso de lotería. La fecha de solicitud abierta para 2021-2022 es el Miércoles 17 de Febrero de 2021. La lotería, si es necesario, se llevará a cabo el Miércoles 31 de Marzo de 2021.

Nuestro Compromiso

Que Dios bendiga nuestras mentes para tener nuestros mejores pensamientos, Nuestras palabras para hablarnos amablemente unos a otros, Nuestros corazones para sentir compasión, Y nuestras manos para tender la mano unos a otros con compasión y cuidado. Prometo hacer siempre mi mejor esfuerzo y tratar a todos con respeto y amabilidad. Seguiré el ejemplo de Jesús y su Madre María en todas las cosas. Hoy prometo vivir lo que enseña Santa María. Todos somos uno, ¡unidos en Cristo!

Click here for more information!

nwi-choice.jpg
bottom of page